Quiero iniciarme

El ingreso en la Masonería, debe ser fruto de una decisión íntima tomada desde la libertad, de forma individual y con responsabilidad. La Masonería no ejerce el proselitismo, por lo que cualquier paso en esa dirección masónica, debe ser dado con una auténtica convicción y voluntad por parte de la persona que lo solicita.

Todas aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a la Francmasonería, deben reunir los siguientes requisitos básicos:

  • Ser una persona LIBRE. El acercamiento a la Masonería debe ser consecuencia de un impulso personal e intransferible. Lejos de presiones, influencias, dependencias o circunstancias que lo limiten.
  • Ser una persona de BUENAS COSTUMBRES. El sentido común nos dice que esas cualidades básicas pasan por ser una persona digna de confianza, honrada en su forma de actuar en todo momento y en todos los ámbitos de su vida: personal y profesional. Así como poseer una buena reputación.
  • Ser mayor de 18 años. Sin distinción de nacionalidad, grupo social o religión.

* Aviso: Los datos solicitados, no serán ni facilitados, ni cedidos, ni serán incluidos en ninguna base de datos de terceros. Simplemente forman parte de los requisitos básicos indispensables para tramitar su solicitud de ingreso. Todos los datos requeridos son necesarios.